Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:48 hs.
3 de enero de 2018
El 2017 fue el más seguro en aviación
El año que pasó fue el más seguro de la historia de la aviación ya que no se registró ninguna víctima mortal en las grandes aerolíneas comerciales, mientras que en pequeños vuelos hubo 10 siniestros en los que fallecieron 79 personas, según los datos recabados por la organización holandesa especializada Aviation Safety Network

De los diez siniestros aéreos del año pasado, dos ocurrieron por problemas durante el ascenso inicial; tres en vuelo; otros tres en el descenso para aterrizar y dos durante el aterrizaje y provocaron la muerte de 44 personas en vuelo y 35 en tierra, sobre un total estimado de 36,8 millones de vuelos en todo el planeta.

Los accidentes aéreos tuvieron lugar en Indonesia, Estados Unidos, Nepal, Costa de Marfil, Rusia, Tanzania, Canadá y Costa Rica.

El último accidente de una gran aerolínea con víctimas mortales se registró el 28 de noviembre de 2016, cuando 71 personas perecieron al estrellarse el avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasilero Chapecoense y que se trasladaba de Bolivia a Colombia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet