VIRAL  4 de enero de 2018

Facebook: improvisa rap y se hace viral por su curioso mensaje

Este talentoso rapero se ha vuelto tendencia en Facebook gracias a la peculiar letra de sus canciones.

No hay nada más increíble que escuchar a una persona rapear, más si la letra de su canción es improvisada. Precisamente, el último exponente de este género es un hombre que se volvió viral en las redes sociales, específicamente Facebook, por su curioso mensaje.

Por el momento, se desconoce la identidad de este talentoso rapero; sin embargo, se sabe que es de nacionalidad mexicana y que vive en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco. Las personas talentosas se encuentran en los lugares menos esperados, ya sea en el transporte público, el parque o al lado de un puesto de tacos. Como es el caso de este rapero que vale más que Maluma y J.Balvin juntos y no es porque su masa corporal sea equivalente a la de los dos artistas antes mencionados, sino que este personaje cuenta con más talento que varios artistas famosos. En un video que circula en redes se puede ver al rapero versión mexicana de Big – Eazy-E improvisando sus rimas a los comensales de un puesto de tacos de barbacoa al ritmo de una pequeña bocina y un saxofonista, quienes amenizaron por unos minutos un local ubicado en algún lugar de Jalisco.

https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Flarepublica.pe%2Ftendencias%2F1166467-facebook-improvisa-rap-y-se-hace-viral-por-su-curioso-mensaje-video&h=ATMX1tLqCBuIhkDZlAqzSG3yNwQvLPluBt6kpxpqiN6U3eL64kGBR8mYugQ9p7gCibV3xz5tbdtUdQg1WnvpwtdV3e1pu1o4RyyC2aD3f2N9--hFS4GeBTBLXl8CrTfNy5L20hPjb-Es906k-K_8D4xF5stS4k3PHrLogq4VQSDsJSIZvWDzpuOgvYcFw0HFFqPSd5XGHEIMg-gqF4TSA4tE6VaBYg6iSUgfDBg8EtmKBKgS_vRQApjN09ik9Z2RpINxe_Icad6vk8C48RYJrJqsD7KCf2VOKA

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »