Viernes 19 de Abril de 2024

JUDICIALES

5 de enero de 2018

Video muestra la fuga del presunto asesino de la Chica Crónica

Las cámaras de seguridad del hotel de México donde mataron a la modelo argentina dieron a conocer cómo el acusado salió del inmueble con el casco puesto, se subió a su moto y escapó. El actor detenido por haber fusilado a Karen Grodzkiñiski tiene antecedentes penales. Mirá el impactante video.

Desde el hotel de México donde asesinaron a la Chica Crónica dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad del inmueble, las cuales comprometen aún más al flamante detenido. El video muestra cómo el acusado sale del edificio con el casco puesto y escapa con su moto. 

El actor mexicano señalado como autor del crimen de la modelo argentina Karen Ailen GrodzkiñiskiAlejandro Axel Arenas de 27 años, aparece saliendo del hotel donde se cometió el asesinato con un casco puesto. Las imágenes fueron brindadas por el inmueble Pasadena situado en Benito Juárez, avenida Revolución 826 del barrio Colonia San Juan. 

El joven fue detenido luego de ser reconocido gracias a un identikit. Además, tres testigos claves aportaron datos sobre su fisonomía y, uno de ellos, declaró que el sospechoso dijo que iba a quedarse con su acompañante y luego, horas mas tarde, la encontraron muerta de un disparo en la cabeza. 
 

  La joven asesinada fue Chica Crónica en junio de 2015.  

Fue chica Crónica cuando tenía 20 años. (Crónica)

 

COMPARTIR: