Jueves 25 de Abril de 2024

18 de enero de 2018

Triaca insultó y echó a su empleada por WhatsApp

Detalles exclusivos La "casera" del ministro de Trabajo contó a Crónica que la despidieron porque se retrasó 15 minutos en llegar a la quinta de Boulogne. Escuchá el humillante audio.

La ex empleada doméstica del ministro de Trabajo Jorge Triaca, quien trabajaba para el en su quinta situada en Panamericana, difundió el humillante audio que le envió el funcionario para despedirla a través de WhatsApp.

En el mensaje de voz se lo escucha decirle: "¡Sandra, no vengas! ¡No vengas porque te voy a mandar a la c... de tu madre, sos una pelotuda!"

 

Sandra Heredia, quien trabajaba en negro desde 2012,  fue despedida sin previo aviso, sin recibir indemnización, de forma injustificada y por insultos a través de WhatsApp. Además, trabajaba como Delegada de la Intervención en el sindicato del SOMU, colocada allí por Triaca. 

"Con el doble trabajo no tenía vida. Salía de la quinta a las 3 de la mañana. A las 9 me iba al Sindicato y, posiblente, ese día o al siguiente hacía lo mismo. Los hermanos Triaca me dijeron que le dé prioridad a la quinta", dijo.

La Secretaria de Triaca, Claudia Vélez, le comunicaba a Sandra cada vez que había un evento y la mujer abandonaba todas sus tareas y se dirigía a la quinta familiar del ministro. 

Sin embargo, un sábado la mujer se retrasó porque un colectivo se demoró en llegar 10 minutos y Triaca llegó antes que ella a la vivienda. Por lo tanto, el ministro se enojó y le envió el humillante audio. 

Consultada sobre las visitas a la quinta, dijo que fueron todos los de la CGT a apretarlo porque "el día después armaron el paro". Agregó que Máxima Sorreguietta es la única que visita la quinta cada vez que llega a la Argentina.

   

 

Jorge Triaca   @JorgeTriaca  

Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

COMPARTIR: