Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de mayo de 2015

Encuentro “interpolis” de fútbol infantil

Con la organización de la Secretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, días pasados se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo del barrio 920 viviendas un encuentro de fútbol infantil.

Del mismo tomaron parte más de un centenar de niños, de los polideportivos del barrio Libertador 1ro., 1.000 viviendas; los dueños de casa y de la escuela de Futbol Infantil del Polideportivo del barrio 250 Viviendas, que fueron cordialmente invitados a compartir de esta jornada a puro fútbol.

El encuentro comenzó a partir de las 19 y se extendió por casi tres horas donde los niños pudieron compartir con sus pares de otros barrios de la ciudad Capital, de numerosos encuentros deportivos y después disfrutar de una merienda ofrecida por los organizadores.

La jornada de deporte, amistad y compañerismo, tuvo la coordinación del responsable del Polideportivo de las 920 viviendas, Prof. Jorge Arévalo, con la colaboración del responsable del Polideportivo de las 1.000 viviendas, Prof. Néstor Cano y de sus colaboradores Emiliano Díaz y José Corregidor.

La idea de la Secretaría de Deportes, que encabeza el Prof. Maximiliano Brumec, y de la Dirección de Deporte Social, es continuar con estos encuentros deportivos y de confraternidad entre los diferentes Polideportivos que están bajo la órbita del organismo oficial y sumar la mayor cantidad de niños al deporte. 

COMPARTIR: