Jueves 25 de Abril de 2024

GENTE

14 de febrero de 2018

A horas del Día de los Enamorados, Sacco recordó a Pérez Volpin

A una semana de su fallecimiento, el periodista homenajeó a su fallecida pareja en redes sociales.

Sacco- Pérez Volpin. Hacía 6 años que eran pareja.

Enrique Sacco retomó la actividad en sus redes sociales con un mensaje emotivo y muy sentido dedicado a Débora Pérez Volpin, su pareja, quien falleció inesperadamente la semana pasada. En sus cuentas de Twitter e Instagram, el periodista deportivo subió una foto de la legisladora porteña junto con un mensaje que arranca con un "Te amo, hermosa".

Sacco continúa refiriéndose al apoyo que recibió y al cariño de la gente para con Débora: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración".

Y continúa: "Muchas gracias, queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!", finalizó Sacco.

Pérez Volpin, cuya muerte está siendo investigada por la Justicia, falleció el 6 de febrero en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, tras una complicación en una endoscopia. Recordemos que ayer se cumplió una semana de su fallecimiento, a los 50 años. Había Ingresado a la clínica para hacerse una endoscopia programada, y sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

Su deceso tuvo enorme repercusión en todo el país y lógicamente en el periodismo, porque la conductora fue durante muchos años una de las voces más cálidas y simpáticas de "Arriba argentinos", el noticiero que condujo en Canal 13 durante más de una década con Marcelo Bonelli.

En los próximos días se conocerá el resultado de la autopsia farmacológica, pero en el mientras tanto, se desató una batalla legal entre el abogado del endoscopista y los familiares de Débora. De la autopsia realizada a 24 horas de su muerte se concluyó que el cuerpo de Volpin presentaba lesiones en el estómago y el esófago, las cuales, según el abogado de la familia, Diego Pirota, no tienen dudas de que se produjeron durante el estudio.

COMPARTIR: