Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

15 de febrero de 2018

Como todos los años las rutas provinciales del Dep. Santa Rosa en mal estado afectan a la producción

Las lluvias y la falta de mantenimiento han dejado absolutamente intransitable los caminos que conducen a los principales campos del departamento a los que se tiene acceso desde San Pedro a 25 kilómetros de Bañado de Ovanta.

Al rededor de 9 productores Santarroseños que tienen sus campos e unos kilometros de Bañado de Ovanta y con la ruta de acceso por San Pedro manifestaron al diario virtual  "La Voz Del Este" su descontento por el mal estado de los caminos y que por lo tanto no tienen posibilidad de acceder con sus maquinarias para poder realizar los trabajos relacionados con la agricultura. 

Según explicaron los productores que las ultimas lluvias sumado a los años de desidia por parte de las autoridades municipales competentes  es que los caminos están absolutamente sin posibilidad de ser cruzados en ningún tipo de vehículos. 

Uno de los productores consultados expresó que están en condiciones de trabajar de manera conjunta con el organismo competente y hasta contribuir con el combustible para movilizar los vehículos que deban intervenir el acondicionamiento de los caminos.  

Las ultimas precipitaciones han desnudado un problema crónico que deben padecer los productores que poseen sus establecimientos en estas partes del departamento Santa Rosa. 

Según comentaron a este medio, los dueños de campos y arrendatarios intentarán reunirse en los próximos  días con funcionarios de producción y autoridades competentes para resolver de manera urgente esta situación. 

COMPARTIR: