Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de marzo de 2018

Robo hormiga en una Muebleria

El propietario de una mueblería del centro de la ciudad fue víctima de un millonario robo “hormiga” por parte de dos empleados quienes ya se encuentran detenidos.

El hecho fue descubierto casi por accidente tras un procedimiento que realizaba personal de Investigaciones de la Policía.
Personal de Investigaciones tras concluir con un procedimiento en donde recuperaron motos robadas, recibieron un llamado anónimo en donde le informaban que de una vivienda del norte sacaban elementos de dudosa procedencia. 
Los  efectivos se dirigieron de inmediato al lugar indicado y efectivamente interceptaron a una camioneta que llevaba una importante cantidad de elementos, los conductores del rodado no supieron informar su procedencia.
Todo fue secuestrado y tras averiguaciones se confirmó que los elementos, colchones y mobiliarios, pertenecían al dueño de una mueblería ubicada en la zona céntrica de la ciudad.
El propietario del comercio, de apellido Méndez, radicó la denuncia por el hecho en la Unidad Judicial Nº1 y acusó a dos de sus empleados, padre e hijo y los sindicó de haber sido los autores de un robo hormiga. Ambos ya fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia. 
Ademas de la denuncia, el damnificado, habría proporcionado filmaciones y otros elementos de prueba en relación al hecho. Los procedimientos continúan.

 

COMPARTIR: