Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 05:20 hs.
12 de marzo de 2018
WhatsApp mejora los audios: llega la escucha previa
Una que ya se puede probar es la de grabar dichos mensajes sin necesidad de mantener pulsado el botón, como ocurría hasta ahora

Dos gestos a los que los usuarios de WhatsApp se han ido acostumbrando con el paso del tiempo son, por un lado, el mantener pulsada la pantalla para grabar una nota de audio y, por otro lado, volver a escucharlo tras el envío para ver cómo había quedado.

Pues bien, ambas cosas cambiarán muy pronto con las novedades que Whatsapp prepara en este apartado. Desde Xataka Móvil cuentan que entre las novedades que están por llegar a Whatsapp está la posibilidad de poder escuchar los audios grabados antes de enviar, para repetirlos si no son del agrado del usuario.

Una que ya se puede probar es la de grabar dichos audios sin necesidad de mantener pulsado el botón, como ocurría hasta ahora.
 
La beta 2.18.71 de Whatsapp ya trae incorporada esta opción, tal y como informan desde WaBetaInfo. Apenas cambiará la interfaz de la aplicación y para grabar bastará con deslizar hacia arriba el icono que hasta ahora había que mantener pulsado.
Pulsaremos de nuevo donde nos indique WhatsApp para parar la grabación y enviarla al destinatario.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet