Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 05:12 hs.
13 de marzo de 2018
Conmoción mundial por un atentado suicida en Yemen
Un suicida hizo estallar hoy su coche bomba contra una fuerza de seguridad apoyada por los Emiratos Árabes Unidos en Adén, en el sur de Yemen.

Un suicida hizo estallar hoy su coche bomba contra una fuerza de seguridad apoyada por los Emiratos Árabes Unidos en Adén, en el sur de Yemen, causando muertos y heridos, afirmó un responsable de los servicios de seguridad.

El atentado tuvo por blanco un centro de aprovisionamiento de la fuerza llamada "Cordón de Seguridad", en el norte de la ciudad de Adén, precisó la fuente.

Un periodista de la AFP presente en el lugar del atentado contabilizó al menos cinco muertos. El edificio y numerosos vehículos sufrieron importantes daños, dijo el periodista de la AFP.

El 24 de febrero, en Adén, un doble atentado suicida contra una unidad de lucha antiterrorista leal al presidente yemenita Abd Rabbo Mansur Hadi, causó la muerte de cinco personas, entre ellas un niño, y 31 heridos.

El ataque fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI). Adén registró en los últimos años varios atentados que causaron centenas de muertos. Algunos atentados fueron reivindicados por el Estado Islámico (EI) y otros por Al Qaida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet