Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de marzo de 2018

Murió tras caer en la cuesta del Totoral

Se trata de Federico Agraso (31) ,el joven fue asistido en el hospital de urgencias, falleció a las 17.30 de ayer.

Un camionero de 31 años falleció en la tarde de ayer luego de sufrir un grave accidente al mediodía en la Cuesta del Totoral, cuando el vehículo en el que se transportaba cayó al vacío por más de 10 metros.


Fuentes policiales dieron a conocer que el hombre, posteriormente identificado como Federico Agraso, de 31 años, quien era oriundo de la provincia de Buenos Aires, por motivos que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado de gran porte, por lo que pasó sobre la valla de seguridad cuando circulaba por el kilómetro Nº 649 de la ruta nacional Nº 38 y cayó pesadamente al barranco.


De acuerdo a lo informado por las fuentes, alrededor de las 12 el joven iba al mando de un camión Scania 113, dominio BJL- 463, acoplado dominio GEP-356 y debió ser rescatado por el personal policial que intervino, quienes lograron extraerlo del vehículo para su inmediato traslado al hospital zonal, desde donde fue derivado al hospital San Juan Bautista de esta ciudad.
Horas más tarde, alrededor de las 17.30, policías de la comisaría Cuarta que cubren consigna en el nosocomio tomaron conocimiento de que se había producido el deceso del conductor del camión, situación que fue informada de inmediato a la Justicia interviniente.


Cabe mencionar que en el lugar del siniestro efectivos de la comisaría departamental La Merced, dependiente de la zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: