Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:26 hs.
20 de marzo de 2018
Desplazan a la jueza que separó a padre e hija, y vuelven a estar juntos

El hecho ocurrió en Salta y conmocionó al país entero. La nueva resolución la tomó la flamante magistrada. Volvé a mirar el desgarrador video de la polémica primera decisión judicial.


La jueza de Personas y Familia 1, Inés Villa Nougués fue designada en reemplazó de Claudia Güemes en el Juzgado de Personas y Familia 5 de Salta luego de que se viralizara un polémico video en el que la magistrada Güemes obliga a viva voz a una pequeña a vivir con su madre, y dejar de hacerlo con su padre, a pesar del ruego desesperado de la menor y el llanto desgarrador con el que lo hacía.
De esta manera, y una vez en funciones Nougués determinó que la nena regresara con su papá.
Por su parte, la jueza desplazada dijo que no gritó violentamente y elevó el tono de voz porque es "de descendencia italiana".


Por este video, la jueza fue desplazada de sus funciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

16.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet