Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de marzo de 2018

Falleció el atleta apuñalado

La triste noticia del fallecimiento se supo ayer por la tarde.El atleta se encontraba en la ciudad de Tucumán, Juan Carlos Yapura (39), fue apuñalado en una pelea en Santa María.

Ayer a las 17.50, en un nosocomio de Tucumán falleció Juan Carlos Yapura, el atleta de 39 años que fue apuñalado presuntamente por un vecino el pasado 5 de marzo en la localidad de Santa María, de donde la víctima era oriunda. 
Según fuentes policiales, del hecho habría participado un vecino, con quien el fallecido habría mantenido una discusión previa a la agresión con el arma blanca. 
Aparentemente, aquel día Yapura fue lesionado gravemente tras haber intervenido en una pelea que habría iniciado con su hermano Roque Yapura, a quien habría intentado proteger antes de ser herido en la ingle con el arma blanca que le produjo un  corte en la arteria femoral que le provocó mucha pérdida de sangre. 
Cabe recordar que la víctima había sido asistida en un principio en el hospital Luis Vargas de Santa María, aunque por la gravedad del cuadro fue trasladado hasta un nosocomio de mayor complejidad en la vecina provincia, donde finalmente perdió la vida. 

 

COMPARTIR: