Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:00 hs.
22 de marzo de 2018
Confirman procesamiento de Chocobar por homicidio agravado

El juez Julio Lincini rechazó la apelación de la defensa del policía que le disparó por la espalda a un delincuente que había apuñalado al turista yanqui en La Boca.


La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña confirmó el procesamiento del policía Luis Chocobar

por “homicido agravado” del delincuente al que mató en una persecución luego del asalto a un turista en el barrio de La Boca, informaron este jueves fuentes judiciales.

El tribunal de alzada consideró que la calificación de “homicidio agravado” por el uso de arma de fuego y exceso en el cumplimiento del deber se ajusta a lo ocurrido, apuntaron.

Con esta resolución, la sala presidida por el juez Julio Lucini rechazó el recurso que elevó en queja a la Cámara la defensa de Chocobar para que modifique la calificación del delito que se le imputa al policía.

El 8 de diciembre de 2017, Chocobar persiguió y mató por la espalda a un joven que había participado en un robo en el barrio porteño de La Boca, que le generó heridas graves por arma blanca a un turista estadounidense.

"Muchas veces no puedo dormir, pero no me arrepiento de lo que hice”, declaró Chocobar hace unos diez días en una entrevista periodística.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet