Jueves 28 de Marzo de 2024

MUSICA

26 de marzo de 2018

Los '90 de regreso: ¿las Spice Girls, a la pantalla grande?

Las integrantes de la mítica banda inglesa estarían llegando a un acuerdo para ser las protagonistas de un filme animado

Las integrantes del exitoso grupo musical de los '90, las Spice Girls podrían protagonizar una película de animación de superhéroes dentro de muy poco. Según informó la revista Variety, una famosa productora compró los derechos de este proyecto y las cantantes habrían firmado un acuerdo que permitirá que se diseñen cinco heroínas a su imagen y semejanza.

De esta manera, Victoria Beckham, Melanie Brown ('Mel B'), Emma Bunton, Melanie Chisholm ('Mel C') y Geri Halliwell, le pondrían la voz a estos personajes que tendrán como objetivo principal expandir la fuerza de las mujeres alrededor del mundo.

"Las Spice Girls están pensando en términos de crear una franquicia a escala mundial. Representan el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es lo que Marvel o Disney necesita", aseguró la fuente del medio antes citado. Pese a que el manager del grupo no quiso hacer declaraciones al respecto, también se rumorea que la banda está pensando en sacar a la venta un nuevo álbum.

COMPARTIR: