Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:04 hs.
26 de marzo de 2018
Los '90 de regreso: ¿las Spice Girls, a la pantalla grande?
Las integrantes de la mítica banda inglesa estarían llegando a un acuerdo para ser las protagonistas de un filme animado

Las integrantes del exitoso grupo musical de los '90, las Spice Girls podrían protagonizar una película de animación de superhéroes dentro de muy poco. Según informó la revista Variety, una famosa productora compró los derechos de este proyecto y las cantantes habrían firmado un acuerdo que permitirá que se diseñen cinco heroínas a su imagen y semejanza.

De esta manera, Victoria Beckham, Melanie Brown ('Mel B'), Emma Bunton, Melanie Chisholm ('Mel C') y Geri Halliwell, le pondrían la voz a estos personajes que tendrán como objetivo principal expandir la fuerza de las mujeres alrededor del mundo.

"Las Spice Girls están pensando en términos de crear una franquicia a escala mundial. Representan el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es lo que Marvel o Disney necesita", aseguró la fuente del medio antes citado. Pese a que el manager del grupo no quiso hacer declaraciones al respecto, también se rumorea que la banda está pensando en sacar a la venta un nuevo álbum.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet