Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2018

Línea de crédito para emprendedores “Nación Emprende”

Personal del Banco de la Nación Argentina realizó la presentación de una línea de crédito denominada “Nación Emprende”. La misma fue efectuada en el edificio que la Municipalidad de SFVC tiene en calle Maipú al 600.

Durante la presentación estuvieron presentes los secretarios de Modernización, Aldo Sarquis y de Desarrollo Económico, Gabriel Romero.

“Nación Emprende” es un programa que tiene como iniciativa pensar en los emprendedores catamarqueños, contando con tasas adecuadas y aceptando monotributistas adheridos al monotributo social para que puedan desarrollar una idea productiva.

La comuna de SFVC a través de la secretaría de Desarrollo Económico realiza talleres de innovación y creatividad para los fortalecer los emprendimientos y que sean sustentables.

“A partir de la relación que iniciamos con el Banco Nación vamos a efectuar charlas y talleres para que los micro emprendimientos se vean favorecidos mediante esta línea de créditos”, sostuvieron desde la Secretaria de Desarrollo Económico.

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Maipú 601 5° piso donde personal municipal asistirá en la formulación de la idea proyecto y luego tomará intervención los ejecutivos de cuenta del Banco Nación.

COMPARTIR: