Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:46 hs.
4 de abril de 2018
Hoy se define si Lula va preso o puede ser candidato a presidente
La audiencia se inicia a las 14 horas de Brasil y Argentina que tienen el mismo huso. Cinco jueces apoyarían el hábeas corpus y otros cinco lo rechazarían.

En medio de un clima de tensión y presión, el Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil decidirá si acepta un habeas corpus presentado por la defensa de Luiz Inácio Lula da Silva para evitar que empiece a purgar una condena de 12 años y un mes por corrupción pasiva y lavado de dinero hasta tanto no haya agotado todas las instancias judiciales.

Según Ámbito Financiero. si deniega el recurso, nada se interpondrá en principio a un arresto de Lula. Caso contrario, el camino de los tribunales podría extenderse y sobre todo dejarlo libre durante la campaña para las elecciones de octubre, que se anuncian como las más inciertas desde el retorno de la democracia en 1985.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La fibra que siempre te has asegurado de mantener oculta finalmente se abrirá paso y logrará surgir. No te apenes de lo que eres. Compartirás momentos de tensión durante la jornada de hoy junto a tu pareja. Cuídate de los accidentes de transito. Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.Sugerencia: No hay nada de malo con la imprevisibilidad de las cosas. Debes aprender que nunca estarás en completo control de tu existencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet