Jueves 28 de Marzo de 2024

MUSICA

6 de abril de 2018

¿Qué fue de Jordy, el famoso bebé de los 90?

El cantante francés, popular por su éxito musical "Dur, Dur d'être bébé" ("Duro, duro ser bebé"), tiene 28 años de edad. Conoce a qué se dedica

Muchos se preguntarán qué fue de Jordy, el pequeño intérprete del éxito musical “Dur, Dur d’être bébé” (“Duro, duro ser bebé”) que a inicios de los 90 ocupó el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo.
El francés Jordy Lemoine, que nació el 14 de enero de 1988, comenzó su carrera como cantante en 1992 cuando tenía 4 años de edad y en ese entonces consiguió ingresar al libro Guinness de los récords como el artista más joven. 
Su primer sencillo “Dur, Dur d’être bébé”  Es duro ser bebe era parte de su primer álbum denominado “Pochette Surprise”,Estuche sorpresa de donde también se extrajo la segunda melodía “Alison”.
En 1993 lanzó un segundo disco llamado “Potion magique”, Poción mágica el cual incluyó la canción “It’s Christmas, C’est Noël” Es Navidad, es Navidad que formó parte de la banda sonora de la comedia estadounidense ”Mira quién habla ahora”. 
Los encargados de la fama del chico fueron sus padres, quienes estaban relacionados con el mundo de la música. El productor discográfico Claude Lemoine y la compositora Patricia Clerget. Sin embargo, un tercer álbum ya no alcanzó el éxito esperado.

En la actualidad, Jordy tiene 28 años de edad y tras haber logrado la fama musical a principios de los 90, muchos creerán que los padres del joven guardaron toda la riqueza recopilada en ese tiempo para cuando él fuera mayor de edad, pero no fue así.

Ellos invirtieron las ganancias en una atracción turística llamada La Ferme de Jordy (La Granja de Jordy), la cual no funcionó y tras quedar en bancarrota la pareja terminó divorciándose. Por su parte, Jordy se alejó de los escenarios por varios años y estudio danza y música, según publicaciones de medios internacionales.

Jordy reapareció en 2005 en el reality show francés “La Ferme Célébrités”, participando en la segunda temporada. Posterior, formó su propia banda de rock llamada “Jordy and the Dixies” y también el chico se dedica al mundo audiovisual.

 

 

COMPARTIR: