JUDICIALES  12 de abril de 2018

Jujuy: se entregó Eduardo Fellner y quedó detenido.

El ex gobernador está acusado por el supuesto desvío de fondos que estaban destinados a la construcción de viviendas. Fiscal justificó pedido de detención de Eduardo Fellner por "riesgo de fuga"

El ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner se entregó este jueves por la tarde ante la Justicia provincial y quedó detenido en el penal de Alto Comedero, en la causa que lo investiga por el supuesto desvío de fondos que estaban destinados a la construcción de viviendas.

El juez Isidoro Cruz había dictado una orden de detención en contra del ex mandatario y otros ex funcionarios de su gestión este miércoles por la noche. Tras negociar a través de su abogado la entrega, Fellner se presentó ante la justicia y luego fue trasladado al Penal 7 del Servicio Penitenciaron de Jujuy del barrio Alto Comedero. 

Lo alojaron en la misma cárcel que estuvo presa Milagro Sala.

El fiscal General de Jujuy, Sergio Lello Sánchez, justificó el pedido de detención del ex gobernador jujeño ante la existencia de riesgo de fuga, en el marco de una causa por presunto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales, alegando que “tiene una gran cantidad de viajes a Panamá” lo que representa “una situación sospechosa”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »