Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

14 de abril de 2018

Triaca, duro contra el PJ: "Hay un vacío en su discurso"

El ministro de Trabajo justificó la intervención del Partido Justicialista dispuesta por la jueza María Servini de Cubría, al señalar que "falta liderazgo y una propuesta para la sociedad".

Jorge Triaca señaló que la medida se enmarca dentro de la "institucionalidad" judicial. Además, consideró que el mayor partido de la oposición es "un gran mosaico de piezas separadas que no tienen una identidad en común" y padece de "un vacío en su discurso"

El ministro consideró que la decisión judicial que designó como interventor del partido al sindicalista Luis Barrionuevo exhibe "dos cuestiones centrales" como la "falta de liderazgo y la falta de una propuesta para la sociedad".

"Sabíamos que habían presentaciones que se habían hecho, aunque quizás los tiempos o la designación del interventor puede ser que llamen la atención, pero me parece que todo fue dentro del marco de institucionalidad que tiene la Justicia", concluyó. 

El martes, Servini intervino el PJ nacional y designó al frente al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo para que "normalice" el órgano partidario, en tanto que el desplazado titular del partido José Luis Gioja presentó la apelación ante la Justicia.

 

COMPARTIR: