Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:41 hs.
14 de abril de 2018
Le tiró nafta al asado y acabó prendido fuego

El cocinero cometió un error garrafal: quiso avivar las llamas con un baldazo de combustible...y casi le cuesta la vida. Mirá las impresionantes imágenes.


El insólito hecho ocurrió en Sidney y quedó registrado gracias a la cámara de un vecino que, aparentemente, no veía con confianza el asado que estaba haciendo su vecino. El cocinero quiso apurar el tema de la comida, y no tuvo mejor idea que avivar las llamas con querosene.

La pequeña explosión que provocó la combustión del líquido inflamable con el calor, formó una bola de fuego que envolvió al asador y lo terminó tirando al piso.

Por suerte, el improvisado parrillero apenas quedó aturdido y con quemaduras leves en uno de sus brazos por lo que fue atendido en el hospital local, según publicó el Daily Mail.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu terqueza a la hora de tomar consejos te hará cometer varios errores y descubrir lo advertido por tu propia cuenta. Terminará tu buena racha en lo que a conquistas casuales se refiere. Comienza a considerar iniciar una relación estable. Tus disfunciones a la hora de el trabajo en equipo te traerán inconvenientes en la etapa que estas atravesando en tu trabajo.Sugerencia: No puedes pasar tu vida dependiendo económicamente de otros. Llega el momento en el que una persona debe buscar su propio futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet