Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de abril de 2018

Salió del boliche y un amigo le ofreció llevarla en moto, la violó brutalmente

En Orán, Salta, una adolescente de 17 años denunció que a la salida del boliche, un amigo le prometió que la acercaría a su casa en moto, pero en las cercanías al río Zenta la atacó sexualmente.

El abuso ocurrió el domingo por la madrugada en la ciclovía ubicada a la par de la Ruta 50, a la altura del puente. La madre de la menor, quien radicó la denuncia, contó que el sábado a la noche fue a bailar junto a su hija y un amigo de ella, que es conocido de la familia. A la salida, la mujer se marchó en su moto.

Su hija, en tanto, se fue con el amigo que la acompañó, pues se había ofrecido a llevarla hasta su domicilio, en el barrio Libertad. Minutos después, la madre llegó a su vivienda, pero no su hija, por lo que decidió esperarla en la vereda. En esas circunstancias, recibió un llamado telefónico de parte de la menor, que entre sollozos le pidió que la fuera a buscar.

La adolescente le contó que su amigo se desvió del camino, tomó la ruta y se detuvo en la ciclovía, donde comenzó a besarla.

Tras ver que ella se resistía, el sujeto la tomó por la fuerza y la tiró al suelo. Allí, según el relato de la vítima, el chico le quitó la ropa y la violó salvajemente.

Luego de que el agresor se dio a la fuga, la menor logró llamar a su mamá por teléfono para pedirle auxilio. Cuando la mujer llegó, la trasladó a un centro asistencial y radicó la denuncia correspondiente en la Policía.

COMPARTIR: