Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:11 hs.
18 de abril de 2018
Maluma blanqueó su noviazgo con la sexy mujer de "Felices los 4"
El arrollador éxito del hit Felices los 4 colocó a Maluma (24) en la cima de los ránkings mundiales de música, lo transformó en una figura global al punto de cantar la canción de Rusia 2018.

Pero no sólo eso. En la grabación del videoclip del tema que se estrenó hace un año, el cantante también conoció a Natalia Barulich (25), la modelo con quien blanqueó su noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó una romántica foto junto la estadounidense con ascendencia cubano-croata en donde se los ve súper acaramelados en un bar. "Me hacés sonreír", confesó Maluma en la publicación.

Se trata del primer gesto meloso del músico junto a su musa inspiradora, aunque en el pasado ya le había dispensado halagos en una entrevista con Telemundo: "La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente". Ella, por su parte, el día del cumpleaños le dedicó un cálido saludo a través de Stories: "Feliz cumpleaños a Juan Luis (N de la R: el nombre real de Maluma es Juan Luis Londoño Arias), el hombre más hermoso, talentoso, humilde y bello, con un alma aún más hermosa".

A principios de noviembre, Maluma y Natalia fueron captados de la mano en el marco de una gala solidaria para recaudar dinero para asistir a las víctimas del fuerte terremoto que sacudió a México el 19 de septiembre.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

17.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet