Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de abril de 2018

Desorden y detenidos en el Alto Fariñango

Ayer, a las 5:40, en el boliche JOY, ubicado en el Alto Fariñango, fueron arrestados dos jóvenes de apellidos Callafa (20) y Frías (23), y de un hombre de apellido Díaz (38), por protagonizar un desorden.

Finalmente, estas personas fueron trasladas y alojadas en la Seccional, por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Los sorprendieron infraganti y los aprehendieron

A las 05:00, de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Reinoso (20) y Sueldo (24), quienes habrían sido sorprendidos infraganti cuando violentaban la ventana de una vivienda ubicada en el barrio Instituto, propiedad de una mujer de 74 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Más desórdenes

Hoy, a las 05:30, en el interior del Club Independiente, ubicado en la calle 1° de mayo al 1.300, personal de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Sopinka, de 24 y 26 años de edad, quienes habrían ocasionado un desorden en el lugar, donde amenazaron de muerte e intentaron agredir físicamente a efectivos policiales que cumplían servicio adicional en el lugar.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

COMPARTIR: