Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2015

Convocatoria para la Fiesta Municipal del Locro

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de SFVC invita a los interesados en participar de la XIII edición de la “Fiesta Municipal del Locro” en la Alameda, a inscribirse y retirar el reglamento general establecido por la organización.

Los interesados pueden inscribirse y obtener información de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, hasta el 15 de mayo, en las oficinas de la Dirección de Turismo y Eventos, ubicadas en calle Sarmiento 683 (planta Alta). 

Los concursantes deberán realizar además  el curso de manipulación de alimentos que será dictado por los agentes de la Subdirección de Bromatología Municipal días antes del evento y serán certificados. 

El festival está destinado a centros vecinales, clubes, ONG, u otras instituciones debidamente acreditadas que deseen recaudar fondos, y tendrá un premación de la comuna: el “Premio Municipal” para el plato que resulte más sabroso.

Los primeros tres puestos constan de una entrega de $ 6.000, $ 5.000 y $4.000; y además se premiará al stand mejor ornamentado con $2.000.

COMPARTIR: