Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

1 de mayo de 2018

Convocatoria a propuestas artísticas para la “Fiesta del Poncho 2018”

La Secretaría de Cultura hace saber que desde el miércoles 2 hasta el viernes 18 de mayo, músicos solistas y conjuntos catamarqueños podrán inscribirse y presentar sus propuestas.

Es para integrar la cartelera del Escenario Mayor y del escenario Aquí Poncho (ex Salón de la Cultura) de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018, prevista del 13 al 22 de julio próximo.

Las propuestas serán evaluadas y analizadas por la Comisión que tiene a su cargo la organización de la mayor fiesta folclórica de los catamarqueños, y la más importante del invierno en el país, dejando en claro que la presentación no implica contratación y que, en caso de aceptación, la misma será comunicada en forma personal a cada artista o representante.

Requisitos a cumplir

Los aspirantes deberán presentar una carpeta que contenga: las actuaciones o presentaciones realizadas en el último año calendario (imprescindible); descripción de la puesta en escena a presentar y el repertorio a interpretar; especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias; presupuesto de honorarios, datos de facturación y datos de contacto: mail y teléfonos.

La propuesta que no contenga la información solicitada, que se encuentre incompleta y/o que sea presentada fuera de término será excluida.

La presentación de las carpetas debe efectuarse, en sobre cerrado, en el horario de 9 a 12 hs, en la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca) ó por mail a: [email protected]

Formulario de inscripción online

Además de la presentación de carpetas en las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura, los interesados deberán completar vía online en la página web: www.cultura.catamarca.gob.ar, el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/UGSdesYfX1AOF5H22

Allí deberán consignar los datos pertinentes más dos (2) fotos del grupo o solista a participar, para la difusión institucional de la Fiesta del Poncho 2018. Es REQUISITO FUNDAMENTAL, y la fecha de inscripción en el Formulario online también cerrará el viernes 18 de mayo.

COMPARTIR: