Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:19 hs.
1 de mayo de 2018
En el Día del Trabajador, Macri llamó a "construir la Argentina que soñamos"
El presidente visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y saludó a los ciudadanos con un mensaje en las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri, junto a  Jorge Macri, visitó este martes el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y saludó a todos los argentinos por el Día del Trabajador a través de las redes sociales.

"Acá en el Cuartel de los  Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad”, relató el mandatario.

 

 

El presidente Mauricio Macri, junto a Jorge Macri, visitó este martes el cuartel de BomberosVoluntarios de Vicente López y saludó a todos los argentinos por el Día del Trabajador a través de las redes sociales.

"Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad”, relató el mandatario.

"Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos”, concluye Macri en el video difundido por Instagram.

En tanto, en su cuenta de Facebook, el Jefe de Estado escribió “¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas”.

La publicación está acompañada por una foto del Presidente con trabajadores de YPF, a los que visitó la última semana, cuando viajó al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

17.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet