Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2018

Enrique Cesarini:“ la Gobernadora remarcó claramente el apoyo del Gobierno nacional a su gestión”

El presidente del PRO y diputado provincial Enrique Cesarini se refirió al discurso de la gobernadora en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial, “Estuvimos frente a un discurso moderado, que evidenció un claro consenso nacional y provincial”

Cesarini expresó que la gobernadora Lucía Corpacci fue clara en su mensaje; principalmente en el reconocimiento al apoyo del Gobierno nacional para con la provincia. “Estuvimos frente a un discurso moderado, que evidenció un claro consenso nacional y provincial en la implementación de políticas públicas de gran impacto, como es la obra pública y el plan habitacional”, indicó.


En este orden de ideas, sostuvo que “a lo largo de su discurso la Gobernadora remarcó claramente el apoyo del Gobierno nacional a su gestión través de aportes concretos efectivizados y los beneficios significativos en materia energética, minera y turística que llegan a la provincia producto de la política nacional e internacional implementada por el presidente Macri”.


Además, para el presidente del PRO y diputado provincial dijo que “resultó interesante el impulso volcado a potenciar nuestro corredor bioceánico, lo que le permitirá a nuestra provincia ser protagonista dentro de la región”.
En cuanto al tema tarifario, Cesarini mencionó que “nos preocupa a todos y estamos trabajando para encontrar una solución conjunta”.

 

COMPARTIR: