Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:21 hs.
3 de mayo de 2018
"Durante mi gobierno los organismos de control los manejaba la oposición"
El ex gobernador Daniel Scioli declaró ante el fiscal penal que lo investiga por presuntas irregularidades en contrataciones del Ministerio de Salud. Aseguró que en su gestión todo se hizo según marca la ley.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presentó un escrito de 50 páginas ante el fiscal penal de La Plata, Alvaro Garganta, en el que rechazó las imputaciones por presuntos hechos de corrupción en la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención (UPA). "Nunca he recibido dádivas", aclaró.

Todas las contrataciones durante mi gestión se realizaron en el marco de la normativa vigente, con el aval de todos los organismo de la Constitución. No es cierto que se haya alterado el procedimiento administrativo del Ministerio de Salud para la provisión de UPAs para beneficiar a un proveedor determinado“. Así lo expresó en el primero de los puntos del escrito que presentó.

“Es totalmente falsa mi supuesta relación especial con uno de los proveedores. Dicho proveedor (en relación a Miller) accedió a menos del 1% de las obras públicas, licitadas todas mediante concursos públicos y transparentes, y según la ley aplicable a cada caso”, afirmó Scioli, que además negó haber usado el helicóptero del empresario.

Ricardo Miller, el empresario bajo la lupa, es dueño de la compañía Miller Building International S.A., que fue beneficiario de nueve obras públicas por $117 millones a cambio de construir ocho unidades UPA y ampliar una de ellas. Las irregularidades pasan porque en simultáneo la empresa le alquilaba un inmueble dentro del predio de Villa La Ñata, propiedad de Scioli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

17.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet