Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:04 hs.
7 de mayo de 2018
Chayanne comparte un tutorial parar aprender los pasos ¿Quieres bailar el “Choka choka”?
Chayanne está más activo que nunca en sus redes sociales y así lo ha demostrado en los últimos días. ¡Mira qué sorpresas tiene preparadas para sus fans!

Pero eso no es todo porque además invitó a todos a sumarse al Choka Choka Challenge, con un increíble concurso. Para participar debes subir tu video de 30 segundos imitando esta coreografía con el #ChokaChokaChallenge y estarás participando por un saludo personalizado del mismísimo Chayanne más un equipo de música modelo Sony V7.
 

Chayanne unió su voz a la del artista urbano Ozuna en el tema Choka Choka, el segundo sencillo de su próxima producción musical. El video, grabado en Miami, muestra a los cantantes en varias locaciones de la ciudad mientras un joven persigue a una misteriosa muchacha. Entre los éxitos más recientes del cantante y compositor boricua sobresale Qué me has hecho, en colaboración con Wisin.

Chayanne siempre es noticia. En octubre ,el intérprete de Provócame participó junto a Jennifer López y Marc Anthony en el concierto One Voice: Somos Live!, a beneficio de los damnificados de Puerto Rico por el huracán María.

El tema Ckoka Choka ya está disponible todas las plataformas digitales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet