Jueves 25 de Abril de 2024

MUSICA

7 de mayo de 2018

Chayanne comparte un tutorial parar aprender los pasos ¿Quieres bailar el “Choka choka”?

Chayanne está más activo que nunca en sus redes sociales y así lo ha demostrado en los últimos días. ¡Mira qué sorpresas tiene preparadas para sus fans!

Pero eso no es todo porque además invitó a todos a sumarse al Choka Choka Challenge, con un increíble concurso. Para participar debes subir tu video de 30 segundos imitando esta coreografía con el #ChokaChokaChallenge y estarás participando por un saludo personalizado del mismísimo Chayanne más un equipo de música modelo Sony V7.
 

Chayanne unió su voz a la del artista urbano Ozuna en el tema Choka Choka, el segundo sencillo de su próxima producción musical. El video, grabado en Miami, muestra a los cantantes en varias locaciones de la ciudad mientras un joven persigue a una misteriosa muchacha. Entre los éxitos más recientes del cantante y compositor boricua sobresale Qué me has hecho, en colaboración con Wisin.

Chayanne siempre es noticia. En octubre ,el intérprete de Provócame participó junto a Jennifer López y Marc Anthony en el concierto One Voice: Somos Live!, a beneficio de los damnificados de Puerto Rico por el huracán María.

El tema Ckoka Choka ya está disponible todas las plataformas digitales.

 

COMPARTIR: