Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURA

9 de mayo de 2018

“Poncho Rock 2018” Continúa la venta de entradas

A buen ritmo, continúa la venta de entradas anticipadas para el disfrutar del esperado Festival “Poncho Rock 2018”, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura para el 9 de junio a las 15 horas, en el Predio Ferial Catamarca.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 18 a 20.30.

También pueden comprarse en Centro Card y todos sus puntos de venta, en horario comercial.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos, y también estarán a la venta el sábado 9 de junio, día del Poncho Rock, en la boletería del Predio Ferial Catamarca a partir de las 10.00 horas.
Transporte disponible
Para hacer más accesible la llegada de los concurrentes hasta el Predio Ferial Catamarca el día del festival, la Secretaría de Estado de Cultura firmó un convenio con la Dirección de Transporte provincial para la disposición de líneas de colectivo directas desde Valle Viejo y Capital hacia el Predio Ferial.

El Poncho Rock 2018 se viene con todo y hay gran expectativa por la edición de este año que recibirá en su escenario del Predio Ferial a exponentes locales del género, y que tendrá un cierre de gran envergadura con la presencia de agrupaciones de renombre nacional e internacional.

El relanzamiento del Poncho Rock incluirá una serie de homenajes como el que se le realizará a la banda local de rock LA MAZA, que en junio celebrará sus 20 años de trayectoria. Asimismo, se brindará un reconocimiento a FISURA, una de las primeras agrupaciones de rock de Catamarca.
Las bandas presentes
El Poncho Rock 2018 contará con la presentación de las bandas: Falta Una Cuerda (Pomán); 71/75 (Tinogasta); Los Thompson; Shet! Ser (Santa María); D.N.I; Subterfugio (Salta); Sinthome; Load; La NN (Andalgalá); Latem; La Vorágine; Cantera Suburbana; Indira (Mendoza); Calibre; Lordowar; 2-1-3; La Maza; Nuestra Raza (Ex Callejeros); Mancha de Rolando; Caligaris.
Todos los alcances del festival catamarqueño pueden seguirse también mediante en la fan page oficial de Facebook: Poncho Rock Catamarca 2018.

COMPARTIR: