Jueves 18 de Abril de 2024

VIRAL

11 de mayo de 2018

"Presidente, ¿va a la verdulería usted?"

"Presidente, ¿va a la verdulería usted?", le preguntó Sandra Mendoza a Mauricio Macri en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Es que en tan solo 45 segundos, la exdiputada kirchnerista se sumó a los opositores que salieron a criticar la fuerte corrida cambiaria que se viene sucediendo y la transferencia a precios. Incluso, apuntó contra el reciente acercamiento de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI). (Mirá el video al final de la nota)

Como se ha convertido en una costumbre para la exesposa de Jorge Capitanich, cada uno de los videos que graba termina copando las redes. En esta oportunidad, con un mensaje de tan solo 45 segundos, la exdiputada K habló de la situación económica y las decisiones que lleva adelante el gobierno que encabeza Mauricio Macri.


"Presidente, ¿va a la verdulería usted? ¿vieron los precios? Subió el dólar y en los supermercados, supermercaditos, etc., se ve que llevaron todo al precio dólar", comienza el video y agregó: Luego "Hola qué tal. Yo le pregunto, ¿a dónde cree que vamos a ir a parar si seguimos así? No hay posibilidad de crecimiento por más que le pida al Fondo". "Los ciudadanos están en el fondo", sentenció. 

A pesar de que luego decidió eliminarlo de su cuenta oficial (@sandramendozaOK), el video que parece estar filmado en su casa terminó convirtiéndose en viral. Vale destacar que la exdiputada tiene un amplio historial de chicanas y mensajes más que insólitos, siendo que el último fue uno de 7 segundos, donde les envió un saludo a sus rivales políticos con un guiño irónico. "Hola, ¿qué tal?. ¿Cómo andan por casa con la corrupción?", aseguró Mendoza al referirse al pedido de detención de la diputada Aída Beatriz Máxima Ayala.

Incluso, el historial polémico de Mendoza es ampliamente recordado, ya que otro de los terminaron copando las redes fue cuando, en un discurso en la Cámara de Diputados, se trató la exclusión del exministro Julio De Vido, a la ex de Capitanich le molestaron los gritos de Gabriela Lospennato, del PRO, y señaló que “para gritar tenemos la cancha". Es más, la comparó con Luisana Lopilato por el parecido con su apellido, algo que causó la risa en el recinto. "Yo le quiero decir algo a la diputada que no me sale el apellido, no sé si es Lopilato. No sé cómo es, porque Luisana no es, tan linda no es".

COMPARTIR: