Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de mayo de 2018

Alarma en Rosario: cuatro asesinatos en nueve horas

Las víctimas son todas de sexo masculino y van desde los 19 a 38 años

En nueve horas cuatro asesinatos conmocionaron a Rosario. Las víctimas son un hombre de 38 años y tres jóvenes de entre 22 y 19 años. Los cuatro hechos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Florentino Malaponte.

Anoche, cerca de las 23.30, en una vivienda ubicada en la calle Rueda al 5300, en la zona oeste de Rosario, Alexis Pereyra de 22 años fue asesinado de dos balazos cuando agresores dispararon contra el frente de su casa.

Unas horas antes, otro joven identificado por la policía como Gabriel López de 20 años fue atacado a tiros en en la calle Flamarión al 5.000, en la zona sur de Rosario. La víctima fue traslada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen que le ocasionó la muerte instantes después.


Tan solo una hora antes, en Alem al 4.000, un grupo de atacantes baleó a varias personas que se encontraban en la calle. Como consecuencia de la agresión murió Darío Leguizamón de 38 años.El cuatro asesinato ocurrió pasadas las 14 en la calle Ocampo al 5100, de la zona sur de Rosario, donde según el reporte del Ministerio Público Fiscal, dos personas no identificadas que se desplazaban en una moto atacaron a balazos a un joven que se encontraba en la vía pública. La víctima fue identificada como Mario Ezequiel Soza de 19 años, quien murió en el acto.

COMPARTIR: