Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

12 de mayo de 2018

Alfonsín: "Espero que las recetas del FMI no sean las de siempre"

El dirigente radical opinó sobre la situación económica del país y se mostró preocupado por los posibles condicionamientos de la organización financiera. Más detalles, en la nota.

El ex diputado nacional Ricardo Alfonsín afirmó este sábado que espera que "las recetas del FMI no sean las de siempre porque vamos a tener dificultades", y reiteró la necesidad de que la negociación del Gobierno con el organismo internacional se dé en el marco de un "diálogo con todas las fuerzas políticas".

"Espero que las recetas del FMIno sean las de siempre porque vamos a tener dificultades", dijo Alfonsín en diálogo con FM La Patriada y agregó: "Sería bueno que la negociación sea en el marco de un diálogo con todas las fuerzas políticas para que no se acepten condicionamientos que signifiquen sacrificios".

A través de su cuenta de Twitter agregó: "Más que un acuerdo con el FMI, se necesita uno entre los argentinos: partidos más representativos, producción y trabajo. Me preocupan los condicionamientos  del FMI. Pueden ser, con el tiempo, un remedio mucho peor que la enfermedad".

 

Más que un acuerdo con el FMI, se necesita una acuerdo entre los argentinos: partidos más representativos, producción y trabajo.
Me preocupan la condicionalidades del FMI. Pueden ser, con el tiempo, un remedio mucho peor que la enfermedad.

— Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN)

8 de mayo de 2018

COMPARTIR: