Jueves 18 de Abril de 2024

JUDICIALES

14 de mayo de 2018

Elián Kotler Culpable

Condenado a 4 años de prisión, por la muerte de Pablo Camaño y lesiones a Noelia Toledo y Lorena Montivero en un siniestro vial ocurrido el 3 de marzo de 2013.

Pasado el mediodía de este lunes, se dio lectura a la sentencia en el Juzgado Correccional Nº1, presidido por el juez Marcelo Forner, quien condenó a cuatro años de prisión efectiva a Elián Kotler, acusado de provocar la muerte de Pablo Camaño  y lesiones a Noelia Toledo y Lorena Montivero  en un siniestro vial el 3 de marzo de 2013.

La condena recién se hará efectiva cuando el fallo quede firme, puesto que los letrados que defienden a Kotler apelaran el fallo.

Quedó probado en juicio que el día 3 de marzo de 2013,  Elian Kotler a bordo de un Volkswagen Vento circulaba por avenida Ocampo a 108 kilómetros por hora con 0.89 gr./lt. de alcohol en sangre, al  llegar a la intersección con avenida Figueroa,  cruzó con el semáforo en rojo e invadió el carril contrario, impactando violentamente a Pablo Camaño -a bordo de una moto- provocándole la muerte y luego al remis, en el que se conducían Noelia Toledo y Lorena Montivero.

 

COMPARTIR: