Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:04 hs.
14 de mayo de 2018
Elián Kotler Culpable
Condenado a 4 años de prisión, por la muerte de Pablo Camaño y lesiones a Noelia Toledo y Lorena Montivero en un siniestro vial ocurrido el 3 de marzo de 2013.

Pasado el mediodía de este lunes, se dio lectura a la sentencia en el Juzgado Correccional Nº1, presidido por el juez Marcelo Forner, quien condenó a cuatro años de prisión efectiva a Elián Kotler, acusado de provocar la muerte de Pablo Camaño  y lesiones a Noelia Toledo y Lorena Montivero  en un siniestro vial el 3 de marzo de 2013.

La condena recién se hará efectiva cuando el fallo quede firme, puesto que los letrados que defienden a Kotler apelaran el fallo.

Quedó probado en juicio que el día 3 de marzo de 2013,  Elian Kotler a bordo de un Volkswagen Vento circulaba por avenida Ocampo a 108 kilómetros por hora con 0.89 gr./lt. de alcohol en sangre, al  llegar a la intersección con avenida Figueroa,  cruzó con el semáforo en rojo e invadió el carril contrario, impactando violentamente a Pablo Camaño -a bordo de una moto- provocándole la muerte y luego al remis, en el que se conducían Noelia Toledo y Lorena Montivero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet