Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de mayo de 2018

Agonizo dos semanas y murió

La víctima fatal tenía 75 años y había protagonizado un violento siniestro junto a su familia en la ruta Nº 60.

Tras agonizar 18 días, Blanca Rosa Rosales Del Viso de 75 años falleció durante la madrugada de este martes.

La mujer se encontraba internada en el hospital San Juan Bautista luego de protagonizar el 27 de abril un violento siniestro junto a su familia sobre ruta nacional Nº 60, a la altura del Paraje El Quemado, departamento Capayán.

Tras el hecho, Del Viso fue trasladada al hospital San Juan Bautista, donde finalmente falleció a las 4.25 la madrugada.

El hecho

En la noche del pasado 27 de abril, en el kilómetro Nº 1.025 de la ruta nacional Nº 60, a la altura del paraje El Quemado, departamento Capayán, un automóvil Peugeot 207 compact, color gris, conducido por Juan Pablo Del Viso (26), acompañado por Blanca Rosa Rosales Del Viso (75), Marcela Alejandra Del Viso (45), Melanie Ortiz (21) y una niña de 10 años de edad, por razones que se tratan de establecer, terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el conductor y la septuagenaria sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por los facultativos médicos del Hospital Ramón Roberto Carro de Chumbicha y del Mini Hospital de San Martín y luego trasladados en ambulancias al Hospital Interzonal San Juan Bautista de esta ciudad Capital. El conductor fue dado de alta el día siguiente.

COMPARTIR: