Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:30 hs.
16 de mayo de 2018
Estamos articulando y trabajando con todos los comedores comunitarios
Eduardo Menecier ministro de Desarrollo Social, dijo que el ministerio que conduce se encuentra trabajando de manera articulada de manera diaria con los comedores comunitarios.

La situación es complicada en todo el país. El funcionario  señaló que es visible el incremento de las personas que acuden a los comedores y programó una reunión para la próxima semana para poder planificar trabajos en pos de mejorar la asistencia.


“Estamos en un momento complicado para el país y también nos toca como Provincia. Sabemos que cada día se incrementa el número de personas que asisten a los comedores.

Estamos articulando y trabajando con todos los comedores comunitarios que tenemos en toda la Capital con las comisiones, porque lo que hacemos nosotros es bajarles el fondo y las comisiones se encargan de cocinar de ver a quienes les suministran la comida y demás”, comentó.


Además. Menecier agregó: “Nosotros tenemos una reunión la semana que viene con todos los comedores para ver cómo están y en qué los podemos fortalecer, trabajando siempre articuladamente con ellos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

16.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet