LOCALES  16 de mayo de 2018

Estamos articulando y trabajando con todos los comedores comunitarios

Eduardo Menecier ministro de Desarrollo Social, dijo que el ministerio que conduce se encuentra trabajando de manera articulada de manera diaria con los comedores comunitarios.

La situación es complicada en todo el país. El funcionario  señaló que es visible el incremento de las personas que acuden a los comedores y programó una reunión para la próxima semana para poder planificar trabajos en pos de mejorar la asistencia.


“Estamos en un momento complicado para el país y también nos toca como Provincia. Sabemos que cada día se incrementa el número de personas que asisten a los comedores.

Estamos articulando y trabajando con todos los comedores comunitarios que tenemos en toda la Capital con las comisiones, porque lo que hacemos nosotros es bajarles el fondo y las comisiones se encargan de cocinar de ver a quienes les suministran la comida y demás”, comentó.


Además. Menecier agregó: “Nosotros tenemos una reunión la semana que viene con todos los comedores para ver cómo están y en qué los podemos fortalecer, trabajando siempre articuladamente con ellos”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »