Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:30 hs.
16 de mayo de 2018
Una beba murió en brazos de su madre cuando esperaban en Anses
Una beba de cinco meses murió en brazos de su mamá en un local de la Anses en Monterrico, Jujuy.


La mujer quiso alimentar a su hija pero descubrió que había fallecido.

La mujer, de 33 años, esperaba con su hija a que el padre de la beba completara un trámite para obtener un beneficio para la menor, pero entonces se percató de lo que había pasado, informó el sitio El Tribuno.

El episodio ocurrió a las 10.30 del lunes en el local de Anses Monterrico, ubicado en la calle 23 de Agosto y 9 de Julio, informó el sitio El Tribuno de Jujuy. La familia estaría radicada en El Chamical.

La beba padecía una enfermedad llamada Síndrome de Goldenhar, o displasia óculo aurícula vertebral (OAV), y tenía una sonda en la nariz por su delicado estado de salud.

Su muerte aún no fue esclarecida, pero se cree que estuvo relacionada a su enfermedad. El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue judicial para una autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

16.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet