Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:30 hs.
16 de mayo de 2018
No podrán agregarte a grupos de WhatsApp si NO lo deseas
Los grupos son una de las funcionalidades de la aplicación de mensajería Whatsapp que más se usan y ahora la compañía ha decidido hacer algunas mejoras en los mismos.

En primer lugar, Whatsapp ha anunciado de forma oficial que desde ya los grupos incluirán debajo del nombre del grupo un espacio para que se pueda "escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo".

Al unirte a un grupo esta información aparecerá en la parte superior del chat. Los administradores ahora tendrán más control sobre el grupo, ya que podrán "restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo", además de "eliminar permisos de otros participantes". Además, "los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron", informa la compañía.

Pero también ganan poder los usuarios, puesto que "Whatsapp ha añadido más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido". También será más fácil localizar los mensajes que te afectan en particular.

"Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron", dice la compañía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

16.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet