Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:35 hs.
17 de mayo de 2018
Esto me pasó por ratero...
Ladrón fue obligado a caminar desnudo por las calles tras cometer un robo.

La extraña escena fue grabada y subida a las redes sociales por los propios protagonistas del hecho. En las imágenes se puede ver a un sujeto golpeado con letreros que advertían que lo mismo les pasaría a otros que se atrevan a realizar asaltos en el lugar.

En las cartulinas fluorescentes se leía "esto me pasó por ratero", mientras el presunto ladrón fue obligado a caminar desnudo por la zona comercial de Obregón de la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.
La identidad del malviviente, con una edad de entre 25 y 30 años, no se dio a conocer por la policía. Luego de ser detenido por los agentes de la Policía de Guadalajara, se negó a informar sobre quién le propinó los golpes.

Las autoridades comunicaron que no recibieron reportes previos sobre algún robo en la zona, por lo que el acto de justicia por mano propia será investigado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

16.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet