Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

22 de mayo de 2018

El Cine Móvil llegó a La Puerta con títulos de producción nacional

Tras el inicio de una nueva etapa de recorridos por escuelas y espacios públicos de la provincia, el equipo del Cine Móvil de la Secretaría de Cultura visitó ayer la localidad de La Puerta -Banda Norte- (Ambato).

Público de todas las edades se acercó el salón de la parroquia Nuestra Señora del Rosario para disfrutar esta propuesta gratuita del Cine Móvil, que esta semana continuará su itinerario por diversas localidades proyectando en plazas, salones parroquiales y otros lugares de acceso libre.

Gestionado por la Secretaría de Estado de Cultura, el Cine Móvil del Espacio INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) se suma a otras actividades como las que vienen ofreciendo los exitosos y convocantes Circuitos “Música Va 1” y “Teatro Va 3” que se organizan desde la Dirección de Industrias Culturales.

El Cine Móvil tiene prevista para el presente año, una variada agenda de títulos cinematográficos argentinos en destinos que se irán difundiendo en los próximos días y que el público podrá ver tanto en salas, como en espacios públicos al aire libre.

Cabe mencionar que se trata de proyecciones de cine que pueden presenciarse de manera libre y gratuita.

COMPARTIR: