Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2018

"La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara"

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, presidió el tradicional Tedeum, en el que estuvo presente Mauricio Macri, aseguró que "el Estado debe cuidar la vida". 

El presidente Mauricio Macri arribó a las 10 de la mañana a la Catedral Metropolitana para participar del tradicional Tedeum para celebrar los 208 años de la Revolución de Mayo. El mandatario estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

 

Así llegaban Macri y su gabinete. (Presidencia)

La misa fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, quien habló de la actualidad económica del país.

"Los cambios sociales y culturales se dan en procesos que demandan tiempos que nos trascienden y se extienden más allá de los períodos de un gobierno y debemos desconfiar de los logros instantáneos", expresó el Cardenal y agregó: "Si comenzamos hoy, dentro de 10, 15 o 20 años se verán los frutos; el tiempo no lo podemos someter pero sí continuar unidos por el bien común, y el deber del Estado es cuidar la vida".

Además, Mario Poli, dijo que “el primer deber del Estado es cuidar la vida de sus habitantes, los débiles, los pobres y los marginados" y remarcó: "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara".

 

Diario Crónica   @cronicaweb  

| El arzobispo de Buenos Aires, , en el : "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara"

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 
Crónica TV@CronicaTV  

| Plaza de Mayo, @mauriciomacri y el Gabinete en el

 

COMPARTIR: