DEL INTERIOR  30 de mayo de 2018

Se inauguró un nuevo tramo de la ruta 40 y se entregaron 10 viviendas

El tramo de la ruta abarca 22 kilómetros, incluye todo tipo de señalización y fue realizado por viales catamarqueños.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró ayer el tramo de 22 kilómetros en la ruta 40 que une Tucumán con Catamarca y pasa por las localidades de Fuerte Quemado y Las Mojarras hasta llegar a la ciudad de Santa María.

Mediante convenio con Vialidad de la Nación, Vialidad de Catamarca construyó la obra de la ruta nacional Nº 40 en el tramo Las Mojarras (Santa María, Catamarca) - Quilmes (provincia de Tucumán) con empleados de la repartición provincial.

Esta obra se realizó a través de la Administración General de Vialidad de la provincia, con la ejecución de la carpeta de concreto asfáltica sobre la ruta nacional Nº 40 en el departamento Santa María. Son 22 kilómetros con señalización vertical y horizontal.

La obra dio inicio en febrero del presente año y cabe destacar que los trabajos fueron ejecutados con el recurso humano y maquinaria de la repartición vial de nuestra provincia.

La Gobernadora  fue recibida por el intendente Juan Pablo Sánchez y el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo. Estuvieron presentes por Vialidad Nacional el gerente regional del NOA, Francisco Bloser y el jefe del Distrito Nº 11 Catamarca, Marcelo Patria; los ministros Rubén Dusso (Obras Públicas) y Marcelo Rivera (Gobierno); el senador Raúl Chico; intendentes de diferentes departamentos de la provincia, legisladores y funcionarios del Poder Ejecutivo y municipal.

El intendente Sánchez le otorgó a la Jefa de Estado el Decreto de Huésped de Honor.

Entrega de viviendas

La Gobernadora aprovechó su visita al departamento Santa María para entregar ocho viviendas rurales y dos soluciones habitacionales.

Estas viviendas se construyeron a través de la secretaría de la Vivienda, que conduce Fidel Sáenz y se realizaron en las localidades de Lampacito las ocho viviendas rurales productivas y en San José se construyeron las dos soluciones habitacionales.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »