Sábado 20 de Abril de 2024

MUNDO

30 de mayo de 2018

Descubrió un amorío de su esposo policía, le robó el arma y le voló la cabeza

Sin que se diera cuenta, la mujer de 30 lo siguió hasta la puerta del motel El Shaday del amazónico municipio de Coari en Brasil, lo increpó y en un descuido, le quitó el revolver reglamentario y le disparó.  Las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Una mujer de 30 años quedó detenida por asesinar de un balazo en la cabeza a su esposo, policía militar de Brasil, tras encontrarlo con su amante en un motel del amazónico municipio de Coari, en Brasil.

Maria das Graças Andrade Lopes desde hace tiempo sospechaba que su marido, Salim de Alencar, tenía amantes y por tal motivo, decidió perseguirlo hasta el hotel alojamiento en donde lo increpó, le robó el arma y lo ajustició.

Tras encontrarlo con su amante, lo persiguió sigilosamente en moto hasta la puerta del hotel transitorio. Luego de estacionar, lo increpó, comenzaron a pelear y logró sacarle el arma reglamentaria.

Por su parte, la mujer huyó en la moto y fue detenida pocos instantes después. Al declarar, juró que no quiso disparar, pero seguirá detenida y enfrenta una dura condena ante la crudeza de las imágenes.

COMPARTIR: