Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de junio de 2018

Otro golpe a las drogas en la Capital

En un allanamiento en el sector Sur la policía secuestró medio kilo marihuana, secuestró dinero en efectivo y detuvo a tres jóvenes.

A las 16:30, de ayer tras una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, de la División de Operaciones Especiales Kuntur, de las Comisarías Segunda, Sexta y Novena, y del Comando de Operaciones Preventivas (COP), materializaron una orden de allanamiento en una vivienda de la zona sur de la Capital.

Tras irrumpir en un domicilio del B° Santa Marta, ubicado en la Manzana "N", Lote Nº 14, propiedad de la familia Aragón - Villagra, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, el personal policial interviniente secuestró alrededor 1/2 Kg. de Marihuana, distribuida en un trozo compactado y dosis listas para comercializar, elementos de corte, un picador de Marihuana, dos teléfonos celulares, gran cantidad de recortes de Nylon y una suma cercana a $3.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida Judicial, quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, mientras que un adolescente de 17 años fue demorado, y junto a las demás personas quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Finalmente, cabe señalar que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en el lugar allanado se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo, quedando totalmente desbaratado este punto de venta de drogas.

COMPARTIR: