Jueves 18 de Abril de 2024

SOCIEDAD

4 de junio de 2018

Destruyeron ositos de peluche: dicen que están "endemoniados"

Una pareja de pastores enfureció a los usuarios de las redes sociales luego de grabarse destruyendo ositos de peluche. De acuerdo a sus preceptos religiosos, los juguetes fueron corrompidos por el diablo, razón por la que representan un peligro para los niños.

El clip, que fue publicado por la pastora Francheska Roque, muestra a dos devotos y a un grupo de jóvenes que están rompiendo los peluches, tanto con tijeras como con sus propias manos. Mientras a algunos muñecos les cortan las cabezas, a otros les hacen un enorme agujero en el medio y los arrojan a un bolsón.

Según el pastor, una “hermana” tuvo una revelación en un sueño, en el que Dios le aseguró que los peluches están bajo dominio de Satanás. “Dios le pidió que se deshiciera de esos peluches porque no son ninguna bendición y tienen al demonio”, explica en el video.

La chica que “protagonizó” ese sueño asegura que la deidad a la que admira le confió que “los peluches son canales de los demonios”. “El peluche me agarró por el cuello, no podía moverme”, recuerda la joven en el clip compartido en las redes.

El extraño episodio enojó a algunos usuarios de Facebook que regañaron a los pastores por no donar los juguetes en lugar de destrozarlos. Los religiosos se justificaron: “Estamos obedeciendo al Señor. Queríamos venderlos, pero el Señor habló y nos dio el entendimiento de que eso nos hacía hipócritas”.

A cámara, el hombre aseguró: “Nosotros tenemos que amar a Dios sobre todas las cosas. Dios tuvo misericordia, le mostró la verdad (a la joven) y ahora los peluches no le interesan más”.

COMPARTIR: