Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

4 de junio de 2018

¡Vamos, doctor! Bilardo salió de terapia intensiva

El director técnico campeón del mundo con Argentina en 1986 comienza a mostrar signos de mejoría aunque seguirá internado en el Sanatorio Fleni tras haber sufrido una descompensación.

Carlos Salvador Bilardo mostró una leve mejoría este domingo y salió de la terapia intensiva del Sanatorio Fleni de Capital Federal, lugar en el que había ingresado por haber sufrido una descompensación.

El entrenador del mundo con Argentina en 1986 se desmayó mientras se encontraba con su esposa y su hija el miércoles pasado en su casa y fue trasladado de urgencia a ese centro médico donde se le realizaron estudios y quedó internado.

El cuadro según trascendió tendría que ver con la situación anímica actual del entrenador que no es buena, debido a que la radio para la cual trabajaba, sacó del aire su programa que llevaba 22 años en el dial.

"El Narigón", además del título en México 1986 y el subcampeonato de Italia 90, fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español. Además, dirigió clubes como Boca, Deportivo Cali, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, la selección de Colombia, Deportivo Cali y Sevilla de España.

COMPARTIR: