Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2018

Dictarán taller sobre La canción popular Argentina

Organizado por el Coro Universitario UNCA y la Secretaría de Extensión Universitaria, el próximo 8 y 9 de junio se llevará a cabo el taller “La canción popular Argentina”, que estará a cargo del reconocido Camilo Matta.

El tallerista, que es compositor, arreglador, cantante y director de coro, desde el comienzo de su labor, se preocupó por jerarquizar y difundir la música argentina de raíz folclórica poniéndola al servicio del arte vocal. Hoy, sus composiciones originales para coro, arreglos vocales de música popular y sus canciones son interpretadas por numerosos solistas, conjuntos y coros argentinos y del exterior.

Cabe mencionar que El taller está dirigido a estudiantes y docentes de música, cantantes, autores, compositores y directores de coro.

Todos los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria, ubicada en Prado 155 de 8 a 13 hs  y de 16 a 21 hs. Para los estudiantes con libreta, la capacitación tiene un costo de $200 y para el público general, de $300. Desde la organización se comunicó que el costo del taller incluye los materiales, y se entregarán certificados a los asistentes. Los cupos son limitados.

Este taller tendrá una modalidad teórico-práctica, por lo que los alumnos realizarán audiciones musicales, cantarán con o sin acompañamiento instrumental. Asimismo, se seleccionará un repertorio para la realización de un ensamble y muestra final.

COMPARTIR: