Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de junio de 2018

Manejo en contramano para atropellar a su ex

La mujer fue arrestada ayer luego de protagonizar una violenta escena en la vía pública.

Primero se metió en contramano en una calle presuntamente para atropellar a su ex y cuando fue increpada por un policía, lo mordió.

La sospechosa fue arrestada, mientras que su vehículo quedó en calidad de secuestro por parte de las fuerzas policiales.

Fuentes de la Policía detallaron que los hechos se produjeron a las 11.20 de ayer en la calle Maipú, entre Florida y Santa Fe.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría Segunda, ya que la mujer de 39 años ingresó a la calle en sentido contrario a lo establecido a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage gris, con presuntas intenciones de embestir a su expareja, un hombre de 61 años que se encontraba en ese lugar.

Los efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento, atentos a la violenta actitud de esta persona, pero cuando intentaban que deponga su actitud, la sospechosa, enfurecida, le mordió la mano derecha a uno de los agentes policiales intervinientes.

De acuerdo a lo informado, el agredido es un oficial ayudante de policía, que resultó lesionado por el fuerte ataque de la mujer.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro y la aprehendida fue alojada en la comisaría de la Mujer y el Menor, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción Nº 9, a cargo de Alejandro Agustín Gober.

El efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y se invitó a hacer lo propio al sexagenario.

COMPARTIR: