Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de junio de 2018

Siete Hombres atacaron a un joven le robaron todo dejándolo en ropa interior

El robo piraña es una peligrosa modalidad delictiva que se repite, cada vez con mayor frencuencia, en las calles de la ciudad Capital.

De acuerdo a la información policial y judicial, a las 0.30 aproximadamente de ayer, Emanuel Sueldo de 24 años fue interceptado por siete sujetos quienes en cuestión de segundos lo dejaron literalmente desnudo.

Voceros consultados señalaron que Sueldo, al momento de radicada la denuncia en la Unidad Judicial Nº 6, refirió a que el ilícito sucedió cuando regresaba a pie a su domicilio.

A la hora de mención, cuando caminaba a pie por calle Chubut, pasando calle Teodulfo Barrionuevo fue literalmente emboscado por un grupo de, al menos, siete sujetos quienes lo rodearon impidiéndole que pudiera seguir caminando. Sin mediar palabras, los delincuentes se abalanzaron sobre su persona y comenzaron a agredirlo mientras lo despojaban de sus pertenencias. Tras el ataque, los sujetos se marcharon dejando al joven solo con la ropa interior.

Seguidamente, el joven se dirigió a su domicilio y luego a la sede de la Unidad Judicial de Avenida Ahumada y Barros donde denunció el violento ataque.

Al momento de relatar el hecho, Sueldo recordó que los delincuentes lo despojaron de su teléfono celular marca Samsung modelo J7 Prime, una campera de color gris con capucha, una campera rompe viento de color negra con gris, un chaleco de color negro, un reloj inteligente de color negro, una gorra de color negro y un cuello polar entre otras indumentarias.

COMPARTIR: